Capítulo 34. Hacker

4 Enero 2020

A mi madre le han hackeado el facebook.Esta es la IP del hacker

Mi madre me ha dicho ciérrame  esta cuenta de facebook que no la uso. Cuando he ido a ello me he dado cuenta que su sesión estaba abierta pero se controlaba de otro dispositivo.Ha sido cuando hemos visto que había un hacker en su sesión.Hemos hecho la captura y yo la he compartido y ella también.

La sesión estaba abierta y un vecino a través de las paredes me decía: mantenla abierta, es tu prueba.De modo que como parecía tan importante he estado al lado del móvil toda la noche. He oído como un vecino llegaba, hablaba con el que me ayudaba y le decía: tu para que hablas y se lo llevaba. Unas vecinas a través de la pared han dicho: lo han matado.Al rato yo he llamado a mi madre que vive arriba y le he dicho: llama a gente para que venga y esté aquí o que se conecten al facebook live para que si vienen a matarme haya testigos.Mi madre ha pensado que era una tontería y me ha dicho que dejara el teléfono abierto y ya está.Así ha estado hasta que se ha agotado la batería.

Me he encerrado en el comedor con el móvil y sillas puestas en las puertas. He oído ruidos por la casa pero he pensado que era mas importante custodiar el móvil.

Cuando ya eran las 6 he salido para empezar a prepararme y entonces me ha dicho el vecino que me guiaba: “ya se ha ido, tonto”. En ese momento la sesión que yo mantenía abierta se ha cerrado.

Solo espero que algún día se haga Justicia.

Leave a comment